EL EQUIPO eficom®

Somos un grupo de profesionales con un objetivo muy claro: Hacer que su mensaje en video sea comunicado de una manera eficaz, considerando las condiciones particulares de su negocio, el entorno en que se desarrolla y la audiencia a quien va dirigido este mensaje.

Sus objetivos son claros.

Usted conoce la forma en que deben funcionar las cosas en su empresa, las capacidades de su negocio y los alcances del mismo. Sin embargo, al realizar un sondeo entre empleados, clientes y proveedores observa que el nivel de conocimiento que ellos tienen sobre su empresa no es el que usted espera.

El equipo eficom® está aquí para ayudarle.

Nos enfocamos en conocer a detalle su necesidad particular, las circunstancias por las que atraviesa su empresa, los objetivos de comunicación que se pretenden lograr...  y con esto elaboramos una propuesta de comunicación en video a la medida.

Somos un equipo de profesionales especialistas en su ramo, tanto de desarrollo de concepto, guionistas, producción y post-producción, todos trabajando en conjunto para lograr el resultado de comunicación esperado.

Utilizamos equipos de reciente tecnología para darle apariencia profesional a su video.

Cámaras y ópticas profesionales, equipo de iluminación, grúas, dollys, audio inalámbrico, teleprompters y una serie de herramientas y equipo de producción contribuyen a darle la presentación adecuada a su video.

Si su video lo requiere, involucramos a talentos para las actuaciones que marca el guión, evaluados y dirigidos adecuadamente durante el rodaje.

En Post-producción usamos estaciones de edición con alta capacidad de procesamiento gráfico, así como voces profesionales narrativas grabadas en estudio profesional, y librerías de música con derechos de uso.

Seguiremos integrando cada vez más beneficios y recursos, con el objetivo de brindarle la mejor opción de comunicación en video para su proyecto.

Estamos disponibles en todo momento para resolver sus dudas y preguntas, así como para elaborarle una propuesta a su medida. Permítanos contribuir a mejorar la comunicación de su empresa.

EN LÍNEA

Equipo eficom®​:

HACIENDO COMUNICAR EFECTIVAMENTE SU MENSAJE

eficom®

© 2017 by eficom

PRODUCCION DE VIDEOS EMPRESARIALES
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean

®eficom

CEL:
(81) 1199-5073